Este domingo habrá música en el Veredón del Museo Dámaso Arce

14El Museo Dámaso Arce cierra el ciclo 2019 con distintos espectáculos al aire libre, el domingo 15 de diciembre desde las 20 horas en el veredón del MDA.

En esta oportunidad, ofrecerá un recital la banda local Caster Rock, en ocasión de cumplirse sus seis años en la música.

Habrá food trucks y se prevé asimismo la presentación de un espectáculo para toda la familia.

La entrada es libre y gratuita. Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se invita a la comunidad a disfrutar de una noche de domingo diferente.

Caster

Con influencias de bandas cómo Guasones, Ratones Paranoicos, Pappo, La 25, Caster se formó en el año 2013 y a partir de ese momento gira por escenarios locales y zonales, con buena aceptación del público y sus pares.

La formación actual de la banda está integrada por Diego Dicharri (voz y guitarra), César Sarate (batería), Gustavo Hait (bajo) y Nicolás Ludi (guitarra).

En el año 2015 Caster lanza “Perdido y Loco”, un simple audiovisual que se lo puede encontrar en Youtube. Ya con un estilo definido la banda lanza en 2017 el CD «Volviendo a la ciudad» que contiene 10 canciones con la participación de músicos invitados.

Luego de muchas presentaciones la banda decide renovarse y comienza a trabajar en el segundo disco, trabajo que se realizó en el estudio LB, espacio en el cual la banda confío nuevamente y que ya  habían trabajado en el disco anterior.

Actualmente Caster se encuentra en el marco de los festejos de los 6 años de existencia, y en el mes de agosto sale a la luz su segundo disco titulado «Y no paro de rockear» que cuenta con 11 canciones, las cuales se dan a conocer en cada presentación en vivo.