Este domingo comienza la temporada en Colonia San Miguel

Este domingo 8 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, se realizará el inicio de temporada en el Complejo Turístico Colonia San Miguel, que permitirá disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza del lugar y realizar distintas actividades, aprovechando las cómodas instalaciones del espacio.

En este sentido recuerdan que el complejo se reactivó  tras la adjudicación de la concesión de la administración del Complejo, que se encuentra a cargo de Pedro Schneider y su familia, en el marco del proceso de licitación que llevó adelante la Municipalidad, en septiembre de 2018.

A partir de esa fecha y en adelante, en el predio se realizaron importantes trabajos para acondicionar el lugar, que incluyeron la reconstrucción del buffet, la parquización y obras en el arroyo Nievas y en el espejo de agua.

Entre los proyectos, mencionaron que la nueva concesión tiene previsto volver a realizar la Fiesta del Camping  durante esta temporada, a principios de febrero.

El predio cuenta con nuevos juegos infantiles para los niños que concurran al lugar y los fines de semana también habrá disponibles inflables. También ofrece servicios de guardavidas, de limpieza y de proveeduría, y los respectivos sectores de estacionamiento, acampe y parrillas.

El Complejo Turístico de la localidad de Colonia San Miguel abrirá sus puertas de lunes a domingos de 08:00 a 22:00 horas, pero quienes quieran acampar podrán hacerlo ya que los concesionarios están en el lugar las 24 horas del día, con la respectiva atención del buffet, donde los visitantes pueden aprovisionarse.

En el marco del convenio de concesión se fijaron los valores de entrada y tarifas diferenciadas según el tipo de vehículos (autos, motos, colectivos, casillas) a ingresar, así como para el alquiler fogones y el uso del camping.

Además aclararon que se mantienen los precios de la temporada anterior:

  • Autos: $150
  • Motos: $50
  • Peatón: $30
  • Combis:  $300
  • Acampe  $300

Por mayor información, los interesados podrán comunicarse al (2284) 696013.