Inicio » Olavarría » “Estamos exultantes por el resultado”

“Estamos exultantes por el resultado”

Así lo expresó el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, al conocerse los resultados electorales los cuales indican que Cambiemos se posiciona como la fuerza ganadora de las elecciones legislativas en Olavarría.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

“Este resultado nos llena de orgullo y de compromiso para pensar en gestionar pensando en casi el 60 por ciento de los vecinos de Olavarría que no nos eligieron y salir a la  calle para ver por qué no nos eligieron, ver en que podemos mejorar o corregir”

Respecto a la diferencia con las PASO Galli expresó que “Trabajamos mucho en un montón de cuestiones, la gente nos vio y nos recibió en la calle y la gente que estaba dudando vio que hay un gran equipo de trabajo encabezado por Mauricio Macri, María Eugenia Vidal en la provincia y los candidatos de cambiemos que nos vinieron a acompañar y eso fue importantísimo para que la gente de Olavarría también decida acompañarnos”.

“La gestión de cambiemos en obra pública fue histórica, tenemos record de despacho de asfalto vial, de cemento, piedra, obras por toda la provincia y que también se se fueron distribuyendo de manera equitativa en todos los municipios y nunca se había visto. Este es un gobierno abierto que empezó a pensar en los bonaerenses y en los vecinos de la ciudad que tenían un déficit de infraestructura muy importante y la brecha se empezó a achicar y la gente eso lo ve y lo plasma en votos”.

Respecto a la mayoría en el HCD, el Intendente de Olavarría señaló que: “Es muy peligroso gobernar con mayoría en el HCD, hay que tener los pies en la tierra y la cabeza bien fría y buscar el consenso con el resto de las fuerzas , y pretendemos que nuestro bloque se fortalezca y el dialogo continúe y tenemos que empezar a pensar en proyectos importantes para que todos podamos sacar la ciudad adelante y que beneficie a los vecinos de Olavarría”.

La lista de Cambiemos liderada por Bruno Cenizo se impuso por sobre el resto de las fuerzas al obtener el 44, 61% de los votos, Federico Aguilera con Unidad ciudadana fue la segunda agrupación más votada tras conseguir el 26, 94%.

El eseverrismo de la mano del presidente del Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez, alcanzó el tercer lugar con el 12.25%. por su parte, González hueso de Cumplir, Eduardo Correa de 1país y Yessica Almeida no superaron los dos dígitos en cuanto al porcentaje de votos obtenidos.

Guardar

Guardar

Verifica también

El escritor olavarriense, Sebastián Fazio, presenta su libro en el Centro Cultural San José

El próximo domingo 22 de julio, a las 15 horas, SMFrancés presentará su libro Arrem …