Inicio » Olavarría » Espectáculos para toda la familia en la 5ª Feria Agroalimentaria

Espectáculos para toda la familia en la 5ª Feria Agroalimentaria

Productores de frutas, hortalizas, productos de granja, cerveza, vino, licores, infusiones, panificados, dulces, mermeladas, chutney, flores y agua saborizada natural, participarán este domingo 14 de mayo de la 5ta. edición de la Feria Agroalimentaria, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Municipal “San José”.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

En esta oportunidad, el cierre de la Feria estará a cargo del Ballet Folclórico Renacer y “El Gran Jorge” con su show de magia. Además, habrá una variada oferta de talleres educativos, juegos inflables a cargo de la ONG Madre Tierra desde la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico se estarán proyectando cortos ambientales.

Asimismo, en el marco de la Semana de la Miel se desarrollarán en la Feria Agroalimentaria actividades de difusión y degustación para el público presente.

Por otro lado, se recolectarán materiales reciclables para macetas (latas de conservas, envases de yogur, tetra pack, sachet de leche, entre otros), frascos de mermeladas y botellas de tomate natural. El objetivo es reciclar y reutilizar, disminuyendo así los residuos sólidos urbanos y destinándose estos a productores de la Feria que lo necesiten.

Se recuerda que no se entregan bolsas camisetas, las cuales fueron reemplazadas por bolsas de papel, para lo cual se cuenta con la participación de Talleres Protegidos, cuyos integrantes ofrecen su variedad de bolsas de papel tanto a los feriantes como a al público participante.

Se invita a la comunidad a llevar sus bolsas reciclables para el momento de realizar sus compras.

La Feria Agroalimentaria es organizada por distintas áreas del Municipio de Olavarría en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO).

Olavarría Noticias

Verifica también

Los corsos 2019 contará con la participación de más de 1300 personas

Más de 1300 personas entre las distintas agrupaciones serán protagonistas de una de las fiestas …