Inicio / Sociedad / Eseverri explicó por qué dejó el massismo

Eseverri explicó por qué dejó el massismo

“Veía que la política se iba acomodando a una polarización en la cual había que elegir un modelo de país para lo que viene y claramente el modelo de país que Macri encarna no es el que yo sueño ni pienso”, explicó Eseverri.

 

eseverri massaEludiendo críticas a Sergio Massa, se inclinó por cuestionar lo que representa Mauricio Macri, motivo por el cual decidió alejarse ante los reiterados gestos del Frente Renovador: “Macri viene a consolidar en la Argentina algo que le va a hacer bien al país a largo plazo que es tener la expresión de un partido conservador o liberal, que obviamente yo no coincido, y donde uno se siente más cerca es lo que está enunciando y va a expresar en este proceso electoral el Frente para la Victoria”.

En diálogo con INFOCIELO, quien fuera uno de los fundadores del espacio que encabeza Sergio Massa consideró que “el esfuerzo de intentar cerrar con Macri está claro, después será una decisión más de Macri que del Frente Renovador, eso quedó claro en estos días, pero la intención de acercarse a Macri ha quedado explicitada”.

“Más allá del respeto y aprecio que tengo por Sergio Massa, la definición del rumbo que tome el país es muy importante. Quiero un país donde se respete la Asignación Universal por Hijo y que no se piense con el desprecie como lo expresó (Ernesto) Sanz sobre ese tema, lo mismo con la estatización de las AFJP o la de YPF”, volvió a diferenciarse el alcalde de Olavarría, quien agregó: “Macri puede tener un discurso por las circunstancias, pero sus ideas marchan por ese lado”.

Finalmente, de regreso al Frente Para la Victoria, deberá tomar partido por los candidatos presidenciales y en la interna bonaerense, sin embargo, Eseverri remarcó que “no estoy en condiciones de dar una opinión por anticipado antes del cierre de lista. Hay varios días para conversar”. Aunque elogió con precisión la gestión de Florencio Randazzo y apenas destacó la capacidad de diálogo de Daniel Scioli.

 

Fuente: Infocielo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.