Inicio » Olavarría » “El engaño a los más débiles es lo que duele”

“El engaño a los más débiles es lo que duele”

Lo afirmó José González Hueso durante las visitas realizadas esta semana en el marco de la campaña para las próximas elecciones legislativas de Octubre. El candidato a concejal por Cumplir recorrió los barrios Tiro Federal y SCAC junto a otros integrantes de la lista.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

 

El candidato a concejal por el Frente Justicialista Cumplir, José González Hueso visitó junto a sus compañeros de lista, Graciela Garay y Jonatan Lúpori, el Centro de Jubilados Tiro Federal.

 

En la mencionada visita, los candidatos se interiorizaron sobre el trabajo diario que realizan en el Centro, que “como muchas instituciones en nuestra ciudad, prestan servicios esenciales para el bienestar de nuestros jubilados, trabajando día a día en forma desinteresada, sin todo el apoyo del estado que se merecen para fortalecerlos y mejorar su potencial” aseguró González Hueso.

 

Los candidatos compartieron una tarde de charla con los directivos y jubilados, y según manifestaron, hablaron sobre la difícil situación que atraviesan, ya que “con una mínima que con el último aumento apenas sobrepasa los $ 7000 pesos se hace muy difícil ante el aumento inusitado que han tenido los servicios, alimentos y remedios con este gobierno” manifestó el candidato a concejal que encabeza la lista de Cumplir.

 

En este sentido, González Hueso aseguró que “Macri no cumplió con ninguna de sus promesas de campaña. Dijo que el 82% móvil era un compromiso concreto y no cumplió, dijo que no iba a hacer ajustes y no cumplió. El engaño a los jubilados,  a los más débiles, es el que más duele”.

 

Continuando con las actividades de campaña, los candidatos del Frente justicialista Cumplir visitaron nuevamente el comedor “Los buscavidas” dispuestos a escuchar a los vecinos y conocer la realidad que atraviesan en el barrio SCAC.

 

Según manifestaron los candidatos,  es un comedor que nació con la crisis del 2001 y que por la situación económica actual sigue atendiendo diariamente a sus vecinos.

 

“Creemos que la mejor solución para los sectores con necesidades es que haya trabajo, que la economía crezca y todos tengan la oportunidad de conseguir un empleo, progresar, tener una educación de calidad para sus hijos. Por eso nos preocupa la política económica de este gobierno que privilegia a unos pocos sectores y está produciendo una deuda impagable” afirmó González Hueso.

 

En este sentido, el candidato a concejal especificó que “El presupuesto que acaba de presentar Macri para el 2019 prevé 285.000 millones de pesos en pago de servicios de la deuda, lo que equivale a 226 años del presupuesto de nuestra ciudad, de acá al año 2.243”

Los candidatos a concejales también aprovecharon la oportunidad para contarle a los vecinos cuáles son las propuestas del Frente justicialista Cumplir y convocaron a quienes quieran sumarse al trabajo que desde La Higuera vienen realizando desde hace años, según especificó González Hueso.

 

Olavarría Noticias

Verifica también

Papá Noel llegará a Colonia Hinojo

El Grupo Navideño de Colonia Hinojo viene trabajando desde hace meses en lo que será …