Encuentro de intercambio turístico entre los municipios de Olavarría y Gral. Alvarado

Dicho encuentro se concretó en la mañana de este jueves en el Salón Blanco del Palacio San Martín, en el marco de una gira de promoción del vecino distrito por varios municipios bonaerenses.

En la oportunidad, se hicieron presentes el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano García, junto al director de Promoción Turística Tomás Acha y Mirta Álvarez, referente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Miramar.

En la oportunidad se realizó la promoción en nuestro Partido de los atractivos turísticos que presenta la ciudad balnearia de Miramar, no sólo en la temporada estival sino también en invierno, con propuestas culturales y deportivas para toda la familia, encuadradas en una geografía que incluye tanto playa como extensas hectáreas de bosque.

Desde la vecina localidad dieron a conocer eventos, promociones, demás propuestas y atractivos, resultado de un trabajo conjunto del municipio, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y diversos comerciantes locales reunidos dentro de la Asociación Hotelera y Gastronómica de General Alvarado. Para más información sobre las propuestas que ofrece Miramar, consultar en www.miramar.tur.ar.

 

Check Also

Nació un Pecarí de Collar en el Bioparque “La Máxima”

Nació un Pecarí de Collar en el marco del Programa de Conservación que se lleva …