En su serie, Herrera no pudo avanzar pero sigue con posibilidades en el campeonato

Finalizó 9º, mientras que el otro piloto Olavarriense, Alejandro Weimann, arribó 14º en la primera serie.

Agustín Herrera -Foto: APAT-

Agustín Herrera, que llegó a San Nicolás como único escolta a 10 unidades de Ever Franetovich, no pudo avanzar lugares en su serie y, por el 3º puesto del líder del campeonato, la ventaja entre primero y segundo se estira a 17  puntos.

La primera serie fue ganada por Nicolás Posco, seguido por Lucas Tedeschi y el líder del campeonato Ever Franetovich quien, durante toda la batería, sufrió los embates del que arribó en el cuarto lugar, Marcos Fernandez. Por su parte, Alejandro Weimann se ubicó en el 14º lugar de la competencia.

Alejandro Weimann -Foto: APAT-

En tanto, la segunda serie fue ganada por Joel Borgobello, seguido de Gastón Iansa y Sebastián Pérez. Por su parte, Agustín Herrera, que partió en el noveno puesto, no pudo avanzar a pesar de que llegó a estar séptimo, pero un roce lo relegó llegando a la bandera a cuadros en el mismo lugar que largó.

El campeonato sigue liderado por Ever Franetovich quien estiró la ventaja a 17 puntos para con su inmediato perseguidor, el olavarriense Agustín Herrera.

La final de la categoría se disputará este domingo desde las 12Hs. y podrá ser seguida a través de la TV Pública y DeporTV.