Inicio » Deportes » En menos de una semana llega la Selección Argentina de básquet

En menos de una semana llega la Selección Argentina de básquet

Este viernes 23 de febrero la Selección Argentina de Básquetbol pisará el parquet del Maxigimnasio del Club Estudiantes, en un partido que lo enfrentará ante el seleccionado uruguayo por las eliminatorias de cara al Mundial de China 2019.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Tal como dijera el intendente Ezequiel Galli en el anuncio –que realizó los primeros días de enero– llegarán jugadores de primerísimo nivel a Olavarría y serán dos partidos importantes para Argentina que se enfrentará con la Selección de Uruguay el viernes 23 y con la selección paraguaya el lunes 26 de este mes.

El entrenador del combinado nacional, Sergio “Oveja” Hernández, ha convocado a excelentísimos jugadores para estos partidos y estarán en nuestra ciudad Nicolás Laprovittola, Franco Balbi, Máximo Fjellerup, Lucio Redivo, Nicolás Brussino, Gabriel Deck, Juan Pablo Vaulet, Luis Scola, Javier Saiz, Leonardo Mainoldi, Marcos Delía y Lautaro Berra.

Los olavarrienses podrán adquirir sus entradas para ambos partidos en el local de Musimundo, en Vicente López 3003. Los valores de los tickets son de $400 (generales), $1.000 (platea cabecera) y $1.400 (platea lateral). El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas y sábados de 10 a 12 y de 17:30 a 20:30 horas.

Además continúa la venta online a través del sistema Ticketek, sólo de entradas generales, ingresando a través de http://www.ticketek.com.ar/americas-qualifiers/club-atletico-estudiantes-de-olavarria

Verifica también

Galli formalizó la entrega de subsidios para las divisiones formativas de los clubes de básquet del partido de Olavarría

Este martes por la tarde, en Sala de Reuniones del Palacio San Martín, el intendente …