Inicio » Olavarría » En Espigas, se encendieron 120 candiles realizados en el marco de un taller en la Escuela Primaria Nº 30

En Espigas, se encendieron 120 candiles realizados en el marco de un taller en la Escuela Primaria Nº 30

En las distintas localidades del Partido de Olavarría, se celebraron las fiestas San Juan, San Pedro y San Pablo.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

 

En Espigas, se encendieron 120 candiles realizados en el marco de un taller en la Escuela Primaria Nº 30, que luego recorrieron las calles de la localidad y la zona rural.

En el Museo de Hinojo, anticipando la fogata de San Pablo y con el acompañamiento de todas las instituciones se festejó dicha tradición con una gran fiesta comunitaria.

Participaron personal de la Delegación Municipal de Hinojo, Subsecretaría de Cultura, Destacamento de Bomberos de Hinojo, Hospital, Amigos del Museo y representantes de la comunidad.

El cierre estuvo a cargo de la encargada del museo de la localidad Celeste Guasura, quien dio lugar a la presentación de la banda Late tu Cumbia y de Mauricio Dragui.

El programa de actividades programadas culminó el domingo, en el Museo Municipal “La Estación” de Sierras Bayas con la fogata de San Pedro y San Pablo.

Las distintas celebraciones fueron organizadas por los Museos Municipales de los Pueblos, Amigos del Museo, Delegaciones, Callejeadas, Centros Complementarios, Escuelas Primarias y Jardines de Infantes.

Verifica también

Se realizó la presentación oficial de la Lista N°10 de cara a las elecciones de la CTA

Con la presencia de los principales candidatos de la Lista N° 10 de la CTA de …