En el Museo Emiliozzi se exhiben los clásicos micro coupés

Desde el sábado 29 de diciembre y hasta el 31 de enero se encuentra en exposición la Muestra de Micro Coupés en el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”, que fue inaugurada recientemente.

En el Museo Emiliozzi se exhiben los clásicos micro coupés

Durante el acto de inauguración -que se llevó a cabo el pasado sábado- estuvieron presentes la directora de Patrimonio Agostina Gori, la encargada del Museo Emiliozzi Susana Martínez, Eduardo Gorostidi e integrantes del Museo de Autos Antiguos de Tandil (MUVET) junto a los expositores Roberto La Pieza, Julio Ferraro, Héctor Bustos y el presidente del AMCO Juan Traversa.

La exposición de los emblemáticos micro coupés estará en el Museo Emiliozzi hasta fin de mes y está conformada por vehículos pertenecientes al MUVET y a coleccionistas de Olavarría.

Los micro coupés o también llamados micro coches, son automóviles especialmente pequeños. Se usan varias definiciones, incluyendo “menos de 3 m de longitud” y “menos de 2.400 l de volumen interior”.

Los interesados en recorrer la muestra podrán hacerlo en los horarios del Museo Emiliozzi: de martes a viernes de 08:00 a 13:00 horas o viernes, sábados, domingos y feriados de 17:00 a 21:00 horas, en la sede que se encuentra ubicada en Necochea 3229.

Check Also

Viernes de cine en la Alianza Francesa de Olavarria

Este viernes 12 de abril, se proyectará el drama biográfico francés “Barbara“, de 98 minutos …