Inicio » Espectaculos » En abril, Sonia Vega presentará su nuevo disco en el Teatro Municipal de Olavarría

En abril, Sonia Vega presentará su nuevo disco en el Teatro Municipal de Olavarría

“Una mujer hecha canción” es el nombre del espectáculo que propone Sonia Vega para la presentación oficial de su nueva producción.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Sonia Vega -Imagen de su facebook-

La artista se presentará el sábado 7 de abril, a las 22 horas, en la sala del Teatro Municipal y las entradas se encuentran a la venta –sólo en efectivo– a un valor de $250 platea baja y $150 platea alta y pulman.

A través de su trayectoria, Sonia Vega se ha convertido en una artista popular logrando forjar y mantener su nombre en el mundo de la música. En esta nueva producción (octavo álbum de la bragadense) demuestra su sello personal en temas como “Gracias a la vida”, “Mujer quise nombrarte” “Rosa por espinas” y Lola Mora, entre otros. Sonia vuelve a sorprender a su público con un Cd de compromiso social, una llamada de atención -como ella dice-, un homenaje a la mujer del pasado y del presente de nuestra América: las que abrieron paso y hoy nos inspiran.

Sobre el escenario estarán Daniel Citterio en primera guitarra, Edgardo Marano en teclado y acordeón, Diego Diaz con el bajo, Eber Romero con guitarra base, Isaic Moncayo en batería, cajón peruano y bombo leguero y Pedro Guevara con la guitarra eléctrica.

Además Micaela será la artista invitada por Sonia para este show, para el que se pueden reservar entradas anticipadas en la boletería del Teatro Municipal o al teléfono 431607.

Verifica también

Desde este jueves se abrirá la convocatoria para cubrir el cargo de Coordinador de la Escuela Municipal de Danzas

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, …