Inicio / Deportes / Embajadores empató en Tres Arroyos y quedó eliminado del Torneo Bonaerense Pampeano

Embajadores empató en Tres Arroyos y quedó eliminado del Torneo Bonaerense Pampeano

Fue 0 a 0 ante Huracán de Tres Arroyos, pero tras el resultado adverso, 1 – 2 en Olavarría, los dirigidos por Miguel Dorio.

Huracán logró el pasaje a la segunda fase del Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana tras empatar 0 a 0 en su cancha ante Embajadores de Olavarría, y aprovechando la victoria 2 a 1 como visitante.

El primer tiempo fue un poco mas claro Embajadores. La primera la tuvo a los 13 con una corrida de Bortolotti por derecha y un centro atrás que Alvarez no supo aprovechar dentro del área.. A los 18 respondió Huracán con un disparo de Ciccioli. Ambos equipos siguieron atacando, pero era Embajadores el que llegaba con más claridad. A los 33 minutos toda la visita protestó airadamente una mano en el área de Huracán que el árbitro no consideró penal.

En la segunda mitad Huracán entró con mayor decisión y logró equilibrar el juego. A los 11 el globo gritó gol tras una buena jugada entre Zubillaga y Ruso pero el línea vio posición adelantada. Embajadores respondió otra vez con Alvarez pero su remate se fue ancho.
De allí hasta el final Embajadores intentó salir del cero con empuje pero se encontró con una buena tarea de los centrales y del arquero de Huracán, que también tuvo sus chances al encontrar espacios y aprovechando la velocidad de su gente de ataque. De hecho Alcodoy tuvo la definición en sus pies tras una muy buena jugada personal, pero definió por arriba del travesaño.
Fuente: Diario La Voz del Pueblo de Tres Arroyos