Inicio » Deportes » Emanuel Bibiloni arribó 15º en La Plata

Emanuel Bibiloni arribó 15º en La Plata

800×600

Después de haber largado antepenúltimo, el piloto olavarriense terminó ocupando en gran remontada la decimoquinta posición en la Final del Turismo Pista – Clase 3, disputada en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata. Con dicha actuación, Bibiloni pudo sumar algunas unidades para mantenerse entre los primeros del campeonato 2014 de la categoría.

ema bibiTras haber ocupado el puesto 18º en la clasificación y posteriormente el decimosegundo lugar en la segunda serie del día sábado, la jornada del domingo lo tuvo al joven corredor de Olavarría largando desde el fondo en la vigésima primera fila de la Final (42º ubicación). Así, con un auto que se mostró competitivo y con buen rendimiento desde principio a fin de la carrera, Emanuel Bibiloni pudo adelantar más de veinticinco lugares -entre sobrepasos y abandonos- y finalmente recibió la bandera a cuadros en la 15º ubicación.

En este sentido, el piloto del VW Gol número 21 realizó las dieciséis vueltas empleando un tiempo de 29 minutos 53 segundos 772 milésimas.   

Con dicho resultado, Emanuel sumó seis puntos más para el certamen, que lo tiene actualmente ocupando el décimo lugar con un total de 43 unidades. 

Por su parte, la final en el circuito platense fue ganada por Alberto Jaime (con Gol). El podio se completó con Diego Leston (Trend) y Lucas Yerobi (Gol). Asimismo, la quinta fecha de la mayor de las categorías del Turismo Pista se realizará el domingo 8 de Junio en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.

bibiloni turismo pista

Fotos: Página web de la Asociación Pilotos Turismo Pista (APTP).

Olavarría Noticias

Verifica también

Pezzucchi no pudo llegar en la última carrera del TC que coronó a Canapino campeón de la categoría

Agustín Canapino, el arrecifeño que representa a Chevrolet, se consagró campeón del Turismo Carretera en …