Elecciones 2021: Amplio triunfo de Juntos en Olavarría

Compartir:

 

El oficialismo se impuso con el 47,2% de los votos seguido por el Frente de Todos con 31% y Ahora Olavarría con 10,5%.

 

Mariano Moreno fue el escenario elegido para emplazar el Bunker de Juntos que, pasadas las 19Hs. comenzó a llenarse de de fiscales y militantes visiblemente eufóricos por el triunfo en Olavarría.

En este sentido, los principales candidatos, luego de conocerse los resultados parciales, subieron al escenario para agradecer por el trabajo realizado durante la jornada eleccionaria.

“Estamos felices por la elección que se hizo en todo el país, la gente estaba necesitando votar algo distinto” comenzó diciendo el Intendente Galli quien además remarcó “En Olavarría seguimos confirmando que la gente apoya esta gestión y a esta lista integrada por el Pro, el Radicalismo, la Coalición Cívica y por el Peronismo Republicano”

Bruno Cenizo

Por su Parte Bruno Cenizo también agradeció a los votantes, pero sobre todo a los que trabajaron en la campaña que posibilitó el triunfo. “Queremos un Olavarría mejor, queremos dejarle a nuestros hijos una mejor ciudad de la que encontramos y para eso vamos a seguir trabajando desde el Concejo Deliberante”

Sebastian Matrella

Sebastián Matrella, representante radical dentro de la lista de Juntos, también agradeció a la Militancia y aprovecho la oportunidad para remarcar que desde el radicalismo van a trabajar para llevar “llevar los ideales del radicalismo al Concejo Deliberante”.

Compartir: