Inicio / Sociedad / El viernes culmina el plazo de presentación de obras para el salón de pintura “Eva Perón” 2015

El viernes culmina el plazo de presentación de obras para el salón de pintura “Eva Perón” 2015

Hasta este viernes a las 19 se reciben las obras participantes de la 6ª edición del Salón Regional del Pintura Eva Perón, destinado a artistas plásticas de Olavarría, Azul, Bolívar, General Alvear, Saladillo, Tapalqué, Roque Pérez y 25 de Mayo. Deberán presentarse en la sede de la Casa política y cultural La Higuera, organizadora del certamen. La participación es gratuita y las participantes podrán acceder a premios adquisición por 11 mil pesos.

Los cuadros deberán presentarse en 25 de mayo 2729, de 15.30 a 19, de acuerdo a lo consignado en las Bases y Condiciones de participación.

El certamen prevé un Primer Premio de seis mil pesos, el Segundo de tres mil quinientos y una Primera Mención de dos mil quinientos, todos Adquisición. Podrán participar pintoras nacidas o residentes de los distritos mencionados, con una pintura original, inédita y de tema libre. La muestra de las obras que queden seleccionadas se realizará en el Museo de Artes Plásticas “Dámaso Arce” a partir del 20 de septiembre, fecha en la que se conocerán las ganadoras.

Cualquier consulta las interesadas podrán realizarlas a La Higuera por las siguientes vías de comunicación: telefónicamente a los números 422756 ó 420494; por e-mail a lahiguera2012@gmail.com o a los facebook de José González Hueso o La Higuera Olavarría.