El viernes culmina el plazo de presentación de obras para el salón de pintura “Eva Perón” 2015

Hasta este viernes a las 19 se reciben las obras participantes de la 6ª edición del Salón Regional del Pintura Eva Perón, destinado a artistas plásticas de Olavarría, Azul, Bolívar, General Alvear, Saladillo, Tapalqué, Roque Pérez y 25 de Mayo. Deberán presentarse en la sede de la Casa política y cultural La Higuera, organizadora del certamen. La participación es gratuita y las participantes podrán acceder a premios adquisición por 11 mil pesos.

Los cuadros deberán presentarse en 25 de mayo 2729, de 15.30 a 19, de acuerdo a lo consignado en las Bases y Condiciones de participación.

El certamen prevé un Primer Premio de seis mil pesos, el Segundo de tres mil quinientos y una Primera Mención de dos mil quinientos, todos Adquisición. Podrán participar pintoras nacidas o residentes de los distritos mencionados, con una pintura original, inédita y de tema libre. La muestra de las obras que queden seleccionadas se realizará en el Museo de Artes Plásticas “Dámaso Arce” a partir del 20 de septiembre, fecha en la que se conocerán las ganadoras.

Cualquier consulta las interesadas podrán realizarlas a La Higuera por las siguientes vías de comunicación: telefónicamente a los números 422756 ó 420494; por e-mail a lahiguera2012@gmail.com o a los facebook de José González Hueso o La Higuera Olavarría.