Este sábado la Posta Vacunatoria móvil del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires estuvo presente en los barrios Isaura, Matadero, Belén y Eucaliptus y se aplicaron 102 dosis de vacunas contra el COVID-19 en el marco del plan “Buenos Aires Vacunate”.
Durante su recorrido vacunó con la primera dosis de forma libre y espontánea a todas las personas mayores de 18 que se acercaron únicamente con su DNI.
En total se aplicaron 102 dosis, los vecinos y vecinas se mostraron muy agradecidos por la posibilidad de acceder a la vacunación cerca de sus hogares, donde también pudieron evacuar sus dudas acerca de la vacunación ante los médicos y el personal de la posta vacunatoria.
Durante la jornada una gran cantidad de colaboradores desarrollaron un amplio operativo casa por casa que comenzó a las 10 horas en el barrio Isaura, continuó en los barrios Mataderos y Eucaliptus, culminando a las 14:30 horas en Barrio Belén.
El plan de vacunación avanza en nuestro distrito y ya alcanzó a más del 70mil personas. Cabe remarcar que la Provincia declaró a Olavarría como una “Ciudad Protegida”, lo que significa que ya pueden recibir primeras dosis todos los mayores de 18 años que acrediten domicilio en el Partido al momento de acercarse a cualquiera de los centros vacunatorios.