El transporte de una caldera de 7 metros de altura motivará cortes energéticos en varias zonas de las rutas 226 y 51

El operativo, que se desarrollará este martes 7 de enero,  dispuesto comprenderá la interrupción del suministro eléctrico entre la ruta 226 y el kilómetro 497 de la Ruta 51.

A causa del paso por Olavarría de un camión (autorizado por Vialidad Nacional) que se encuentra transportando una caldera de siete metros de altura con destino a la ciudad de Bahía Blanca, el martes 7 de enero a partir de las 7:00 hs. el personal de Coopelectric deberá realizar interrupciones del Servicio Eléctrico en Ruta 226 desde el acceso a la localidad de Hinojo hasta el km 497 de la Ruta 51.

Desde la empresa manifestaron que por tal motivo, el personal operativo acompañará el paso de dicho vehículo y a medida que avance se realizarán interrupciones del suministro de aproximadamente 20 minutos en Colonia Nievas, Villa Mónica, zona de canteras y San Jacinto. Posteriormente, para que el transporte pueda finalizar su trayecto por Olavarría, se interrumpirá el suministro durante una hora aproximadamente en el sector donde se ubica la salida del tendido eléctrico hacia Pourtale y en todo el sistema rural de Santa Luisa.

 

Resulta imposible precisar con exactitud los horarios de inicio y finalización de cada interrupción eléctrica porque ello depende de la velocidad con la que pueda avanzar el camión y al mismo tiempo, de la intervención de otros servicios ajenos a Coopelectric que realizarán tareas para permitir el paso del mismo.” remarcaron