Inicio » Olavarría » El Sindicato de los Trabajadores Municipales rechaza el aumento del 18% que Galli dispuso por decreto

El Sindicato de los Trabajadores Municipales rechaza el aumento del 18% que Galli dispuso por decreto

Pasado el mediodía del viernes, Ezequiel Galli –intendente de Olavarría- anunció que aumentará 18% los salarios por decreto.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Además, informó que dicho incremento sera retroactivo a mayo. Durante la conferencia de prensa dijo: “no podemos hacer locuras con los números” y agregó que “pretendemos que el que venga después de mí tenga un Municipio sustentable”.

A raíz de esto, el Sindicato de Trabajadores Municipales realizó una conferencia de prensa durante esa misma tarde donde rechazaron el incremento salarial otorgado por el Departamento Ejecutivo Municipal ya que consideran que aun es insuficiente.

El tono general del encuentro, que enmarcó una conferencia de prensa para informar sobre la posición del gremio frente a la negociación salarial y encima del anuncio de un aumento por decreto que hiciera el Intendente Galli más temprano, fue de convocatoria a la unidad de los sectores del trabajo y con expresiones de solidaridad a los Municipales, por cada uno de los dirigentes presentes.

Stuppia por su parte, rechazó una vez más el aumento otorgado, reclamando una respuesta superadora en el ámbito de la paritaria.

Además, confirmó la continuidad del plan de lucha de los trabajadores municipales y el estado de asamblea permanente en los distintos servicios municipales.

 

 

Olavarría Noticias

Verifica también

Emotivo homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan y en especial a Diego Wagner Clar

En un día más que emotivo para todos, en la tarde de este domingo Hinojo …