Inicio » Espectaculos » El Salón Rivadavia se prepara para recibir la 23º Muestra Libros en Olavarría

El Salón Rivadavia se prepara para recibir la 23º Muestra Libros en Olavarría

Mañana viernes, a las 19 horas, en el Salón Rivadavia, quedará oficialmente inaugurada la 23º Muestra Libros en Olavarría, organizada por el Gobierno Municipal y la Comisión “Libros en Olavarría”.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

armado de feria del libro

Los libreros que participarán de esta Muestra ya se encuentran armando los stand y dándole forma a este encuentro que convoca, años tras año, a miles de olavarrienses.

Así es como, por la mañana de hoy, el Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani junto al Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe y el Director del Área de Promoción y Protección de la Lectura, Diego Javier Rojas estuvieron recorriendo el salón y supervisando el armado del mismo.

Para mañana, momento en que quede oficialmente inaugurada la Muestra, estará presente el diseñador, ilustrador y autor Pablo Bernasconi quien vendrá a hablar de “Pensamientos Ilustrados”. En la conferencia inaugural, Bernasconi abordará la ilustración como herramienta narrativa e instrumento de opinión. La tríada: texto, ilustración y diseño: proyección integral del libro álbum. La génesis de la idea, la cocina creativa.

La 23º Muestra Libros en Olavarría, se extenderá hasta el domingo 7 de septiembre, con la presencia del escritor Sergio Olguín. La entrada será libre y gratuita como todos los años y los horarios en que se podrá visitar son: lunes, martes y miércoles de 9 a 11 y de 14 a 19 horas; mientras que jueves, viernes, sábado y domingo el horario es de 17 a 21 horas.

Visitantes en la Muestra

Entre los escritores que visitarán nuestra ciudad se resaltó la presencia de Gabriela Exilart quien presentará su novela “Renacer de los Escombros”, Selva Almada con su libro “Chicas Muertas”, Andrea Milano con “Mala Semilla”, Fabián Sevilla, ganador del premio de SM Barco de Vapor en literatura infantil y juvenil, Patricia Suárez, Fernando De Bedia, Fabián Martínez Siccardi, ganador del premio Clarín, Verónica Álvarez Rivera con un espectáculo de narración titulado “Vení que te cuento” y de Mario Méndez quien dará una capacitación para los mediadores de lectura, estudiantes de magisterio y carreras relacionadas, entre otros.

Olavarría Noticias

Verifica también

Multan a Nuevo Bus por no cumplir con la frecuencia horaria

Desde la Subsecretaría de Gobierno se informó que durante toda la semana se realizaron inspecciones …