El radicalismo entregó al Municipio mercadería recolectada en una campaña solidaria organizada desde el comité local

Autoridades y militantes del Comité local de la Unión Cívica Radical, hicieron entrega en el día de hoy de la primera parte de los alimentos donados por vecinos y afiliados que colaboraron con la colecta impulsada desde institución partidaria.

 

Se hicieron presentes su presidente Francisco Gonzalez, acompañado por Gonzalo Dolagaray como vicepresidente, la presidenta de la Juventud Radical Agustina Seggiaro, junto a Franco Cominotto y Leandro Pallone; quienes fueron recibidos por el Intendente Ezequiel Galli, acompañado por quienes están al frente de las tareas de contención social en este contexto de Emergencia Sanitaria: Diego Robbiani y Silvana Rosales.

 

En el encuentro, los funcionarios brindaron un panorama del estado de la situación social en el partido de Olavarría, de qué manera llevan adelante las tareas para tratar de llegar a cada vecino que necesita ayuda y como ha crecido la demanda a partir del inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

 

Desde el radicalismo indicaron que se generó el vínculo necesario entre ésta área del municipio y la UCR para compartir la información que se obtenga, a partir de la continuidad de la colecta, de familias y/o vecinos que necesiten ayuda. Según informaron las autoridades del partido radical, además de recibir mensajes de colaboración, se han comunicado muchos vecinos solicitando asistencia alimentaria.