Inicio / Sociedad / El radical Salvador será el vice de Vidal

El radical Salvador será el vice de Vidal

Quiero anunciar que mi compañero de fórmula en la provincia de Buenos Aires será Daniel Salvador, ex secretario de la CONADEP y gran luchador por los derechos humanos. Daniel comparte nuestros ideales y complementa la candidatura para representar al Frente Cambiemos en la Provincia”, anunció esta tarde María Eugenia Vidal.

salvadorSalvador es el presidente del radicalismo en territorio bonaerense, ex diputado y secretario de la Conadep. Su designación se consiguió luego de una intensa negociación contrarreloj entre el macrismo y la UCR.

Además, Vidal le agradeció a Cristian Ritondo, quien en las últimas horas decidió declinar su candidatura a vicegobernador por pedido de Mauricio Macri, ante el enojo de sus aliados radicales.

Quiero agradecer a Cristian Ritondo por ser parte de nuestro equipo y comprender las necesidades de todos. Él declina a su candidatura por el bien del Frente Cambiemos. Esta vez no estará en la lista pero nos acompañará en la campaña como siempre. Le agradezco su esfuerzo y dedicación. Junto a él, a Mauricio Macri y a todo el equipo seguiremos trabajando por una Argentina mejor”, expresó Vidal.

Y finalizó: “Daniel Salvador también comparte nuestros valores y la idea del futuro que queremos para la Provincia. Será un honor tenerlo como compañero”.

Recordemos que el pasado miércoles, Vidal había anunciado que su número dos era el vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo. Pero esta designación terminó de enfurecer al radicalismo provincial, que ya venía molesto porque en los distritos que gobierna hay postulantes del PRO, y porque en las listas seccionales se está imponiendo Macri.