El presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense, Julio Rubén Ledesma, estará este jueves en Olavarría

Según se informó, la llegada a Olavarría se debe a una importante gira que viene desarrollando el líder sindical junto a la corriente de pensamiento Bonaerense en todo el país ya que en varias provincias hay agrupaciones locales donde Ledesma junto a Massa y Mirta Tundis han inaugurado recientemente.

Julio Rubén Ledesma junto a Marcelo Latorre

Ledesma ofrecerá una conferencia de prensa en la Sala de Conferencia “La casa del Deporte” ubicada en Av. Del Valle 3549 a las 19 hs donde expondrá su visión frente a las próximas elecciones y analizara la situación de actividad mercantil en la Pcia de Bs. As. Y la crisis económica que se viene dando en todos los distritos del conurbano. De esta manera, está recorriendo la Pcia. de Buenos Aires para promover nuevos dirigentes para la construcción y armado para las próximas elecciones.

 

El día jueves 11 de abril estará en la Ciudad de Olavarría, el Presidente de la COPEBO (Corriente de Pensamiento Bonaerense), Julio Rubén Ledesma, quien es también el Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de La Matanza (SEOCA).  Sera recibido por el referente local de la COPEBO, el Concejal Marcelo Latorre.

Ledesma tiene sobre sus espaldas una agitada carrera en La Matanza que lo proyectó al escenario nacional y provincial. En 2009 asumió una banca como diputado nacional acompañando a Francisco De Narváez y en 2013 obtuvo su actual banca de diputado provincial como parte del armado político del Frente Renovador de Sergio Massa.

Fue candidato a la intendencia de La Matanza por el Frente Renovador y conduce hoy en día uno de los Sindicatos más importantes en número de afiliados en el país.

Recientemente La Corriente de Pensamiento Bonaerense COPEBO, realizo las elecciones internas para renovar autoridades partidarias en toda la provincia de Buenos Aires. Donde él fue reafirmado en la continuación del liderazgo de la Corriente de Pensamiento Bonaerense. Dicha elección también se realizó en esta Ciudad donde los afiliados Olavarrienses votaron en forma masiva la continuidad de Julio Rubén Ledesma al frente del Partido Político. La Presidenta de la lista local de COPEBO es Miceli Nataly, quien preside el Centro de Estudiantes “Sandra Calamano”.

Check Also

El PJ bonaerense impugnará el decreto de Macri que cambia reglas electorales

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis confirmó que el lunes irán a la Justicia …