Inicio » La Región » El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó Bolívar y luego recorrió obras en Olavarría con el intendente Ezequiel Galli

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó Bolívar y luego recorrió obras en Olavarría con el intendente Ezequiel Galli

En Bolívar, acompañado por la Inspectora Jefe Regional, Viviana Mesón y el Inspector Jefe Distrital, Walter Suárez, conversaron con inspectores sobre la agenda educativa del distrito y la situación actual.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Reunión con inspectores en la Jefatura Distrital de Bolívar

 

“Conformamos una mesa de trabajo muy interesante para dialogar en el marco de las diferencias sobre una temática que es prioridad para nuestro gobierno, porque la obsesión de María Eugenia es mejorar la educación pública en la provincia”, aseguró Mosca y agregó: “Me parece fundamental crear estos ámbitos de diálogo para comprender la problemática y sobre todo escuchar las inquietudes de la comunidad educativa”.

Recorrida por el Parque Solar en Espigas, junto a la diputada provincial Rosío Antinori y el intendente local Ezequiel Galli.

Por su parte, Viviana Mesón señaló: “Son pocas las oportunidades que tenemos para recibir una autoridad como es Manuel, él pudo estar y escuchar la demanda territorial de todos los inspectores. Coincidimos en que el objetivo esencial y primordial es que todos nuestros alumnos aprendan con las mejores condiciones”.

“Que ellos puedan presentarle en el mano a mano todas las preocupaciones que tienen por el sistema educativo y tener la posibilidad de haber tenido esta mesa de diálogo y escucha es realmente muy importante”, expresó Walter Suárez.

Junto al jefe comunal de Olavarría, visitaron el parque solar de Espigas, una apuesta energética realizada por la Provincia que abastece de energía a 600 personas de la localidad. Además, recorrieron la obra de ampliación y refacción del Jardín de Infantes N°930, que prevé una inversión de más de 6 millones de pesos en 340 metros cuadrados.

Sobre la visita al parque eólico, Galli destacó que “ésta obra es importantísima para la localidad de Espigas y para Recalde, donde se hizo un parque de la misma forma, porque le da estabilidad a la tensión y es un cambio muy positivo en la calidad de vida; se trata de una gran inversión que ha hecho la Provincia en la localidad”.

Olavarría Noticias

Verifica también

“Los Usuarios podrán dejar de ser socios de la cooperativa eléctrica y reclamar sus acciones”

Así lo expresó, Andrea Coronel, ex candidata a concejal, y miembro del Partido Vecinal Por …