Inicio » Deportes » El presidente de Estudiantes mostró su malestar por las exigencias del operativo policial de cara a la final de fútbol que su club disputará ante Ferro

El presidente de Estudiantes mostró su malestar por las exigencias del operativo policial de cara a la final de fútbol que su club disputará ante Ferro

“Así no se puede seguir” aseveró el dirigente del Club Estudiantes, Ricardo Hoffmann, y puso en duda la continuidad de la actividad en esas condiciones. Imperdibles conceptos de uno de los dirigentes mas activos de nuestro fútbol. 

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Ricardo Hoffmann, Presidente de Estudiantes

Ricardo Hoffmann es uno de los activos dirigentes del Club Estudiantes.

Ha ocupado distintos cargos en la entidad ( fue Presidente), pero independientemente de su puesto en la Directiva, ha sido y lo es, el verdadero referente del fútbol bataraz.

Heredero de una tarea que en su momento llevó a cabo su padre en los finales de la década del setenta y comienzos de los ochenta, no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones y por ende su palabra no admite términos medios y sus apreciaciones son siempre muy medulares.

En declaraciones radiales en LU 32, no disimuló su malestar y contrariedad a la decisión policial de  designar 35 efectivos por partido en las finales entre Ferro y Estudiantes por el torneo liguista.

Dejó entrever que así no se puede seguir y puso en duda el futuro en esas condiciones.

Principales conceptos del Dr. Ricardo Hoffmann en el programa ” 60 minutos”:

— No es muchos lo que podemos hacer, tuvimos dos reuniones pero no hubo ninguna modificación. Venimos de jugaron  con 20 y  24 efectivos en los cotejos con Loma Negra, y ahora 35 nos parece un exceso, y no está  bien que  a la par  que no sucedió nada, nos aumenten el número. ”

— ” Arrancamos de movida de 250 a 300 entradas para cubrir el operativo. Hemos intercambiado  opiniones con nuestros pares de Ferro  y con la Policía, pero ésta  se mantiene firme.No hay mucho por hacer”.

— ” Si tomaríamos una decisión como debiéramos, no podríamos ver las finales. Queremos terminar el torneo, para luego barajar y dar de nuevo, así no podemos seguir. En su momento con Loma Negra pensamos en jugar a puertas cerradas, pero perjudicamos a quiénes nos colaboran y a los futbolistas.

— ” Estamos en total desacuerdo. Lo hacemos para terminar, pero así es muy difícil seguir,  ya que es inviable. El costo del operativo es mucho mas de lo que se llevan los jugadores y el cuerpo técnico.”

— ” ¿ Que va a pasar en el futuro?. No sabemos. Esta situación hay que pelearla domingo a domingo. Estamos pendientes siempre de lo mismo. No podemos hablar de fútbol, estar con el cuerpo técnico, disfrutar del deporte. Es una lástima. Tendremos que aumentar el precio de las entradas, y perjudicamos a nuestra gente, a la del fútbol”.

— ” En la primera mitad del año hablamos con el Municipio, pero creo que  no tenemos que llegar a eso. Con un poco de ajuste en cada caso y con sentido común se podrá continuar, de esta forma no. Hay autoridades policiales con las que se puede hablar y otras que ni siquiera quieren escuchar. No tengo muchas expectativas que esto cambie. Hemos pagados un efectivo por cada  doce personas.”

— ” Hay que terminar este torneo y ver para el Regional como será la competencia y  evaluar que hacer si las exigencias de los  operativos se mantienen como en la actualidad.”

 

Fuente: Emblema Deportivo

Olavarría Noticias

Verifica también

Finalizó el taller de Ajedrez de Hinojo

En el Centro cultural de Hinojo se realizó, el 6 de diciembre, el cierre del …