El portal de Gobierno Abierto municipal tiene una nueva sección, “Estadísticas”

La misma ha sido desarrollada desde la Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia y cuenta con información estadística de diversos temas de interés relativos al Partido de Olavarría y el gobierno, tales como: datos censales, económicos, de obras, servicios públicos, de ambiente (desarrollo sustentable) e indicadores aeroportuarios, entre otros.

Estos registros serán actualizados de manera periódica y paulatinamente se irán incorporando nuevos, sumando así transparencia a la gestión municipal.

La información de cada tema está compuesta de tablas dinámicas y/o gráficos interactivos, con su correspondiente ficha técnica. Asimismo -y según el indicador del que se trate- es posible desagregarlo en diferentes categorías y/o series históricas para mayor detalle de la información consolidada, a la que se puede acceder y descargar en distintos formatos.

De esta manera, no sólo se sigue cumpliendo con las leyes y normativas vigentes en relación a la accesibilidad de los datos y sus formatos abiertos, sino que se suma valor al construir información objetiva para la ciudadanía y para todos los interesados en trabajar con ella.

Check Also

Dos sectores de la ciudad no tendrán luz durante la mañana del miércoles 26 de junio

Desde Coopelectric indicaron que este miércoles 26 de junio, de 8:30 a 12Hs. se realizará …