Inicio / Política / El PJ sumó a Alberto Fernández

El PJ sumó a Alberto Fernández

Alberto Fernández

 

El Partido Justicialista (PJ) nacional incorporó formalmente al ex jefe de Gabinete kirchnerista Alberto Fernández, y al presidente del PJ bonaerense Fernando Gray a la Comisión de Acción Política partidaria, pero continúa sin lograr acuerdos de unidad de diferentes sectores del peronismo.

Los dirigentes peronistas debatieron sobre la actualidad social y económica, la situación del Poder Judicial, las modificaciones en el proceso electoral, y la posible conformación de un frente opositor para incluir a otros sectores, según contó a la prensa el presidente del PJ, José Luis Gioja.

Tras dos horas de reunión, Gioja fue contundente en un mensaje directo al Gobierno: “No vamos a permitir que hagan fraude”, en referencia a los cambios que impulsan desde el Ejecutivo a la hora de hacer el recuento de votos y el software utilizado.

Asimismo, Alberto Fernández manifestó a los medios que todos los sectores del peronismo están “trabajando todos juntos para darle una alternativa a la gente que la está pasando mal”. Sobre las negociaciones entre el PJ, el kirchnerismo y el Frente Renovador de Sergio Massa, el ex jefe de Gabinete consideró que “hay que esperar un poco más. Hay que darle tiempo al tiempo”.

Fuente: Telam