Inicio » Olavarría » El pésimo estado de nuestros cementerios.

El pésimo estado de nuestros cementerios.

En una nueva recorrida por los lugares de Olavarria, los concejales Franco Cominotto, Fernanda Araneo y Ernesto Cladera se hicieron presentes en los distintos cementerios que funcionan dentro del partido de Olavarria.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

DSCN9720El cementerio de Sierras Bayas, en líneas generales se encuentra en un estado aceptable si obviamos que no tiene agua y carece de limpieza, como se puede ver en las fotografías.

Pero lo que mas llamó la atención de los concejales fue el estado de abandono en el que se encuentra el cementerio municipal de la ciudad de Olavarria en donde, además de encontrarse sin mantenimiento, se pueden ver restos humanos al alcance de todos. Esta situación preocupó a los ediles del Frente Amplio Unen ya que es un foco infeccioso al alcance de los vecinos, sin contar la falta de respeto hacia los seres que allí descansan.

Por estas razones es que solicitan al Municipio que realice las tareas necesarias a fin de mejorar las instalaciones de los cementerios mencionados ya que en ellos se encuentra gran parte de la historia lugareña y de los hombres y las mujeres que forjaron nuestra ciudad.

Olavarría Noticias

Verifica también

Tercer taller Acceso a justicia de sectores en condición de vulnerabilidad: herramientas para el adecuado abordaje del caso

El taller será el 16 de noviembre de 15 a 17Hs. en el Centro Universitario …