El Municipio comenzará con una nueva etapa de construcción de cloacas

En este plan, se incluye la primera etapa de cloacas para los barrios Villa Floresta y General Belgrano, que beneficiará a un total de más de 1.500 vecinos que residen allí.

Ampliación de red cloacal –Foto de archivo-

Los trabajos a realizar, comprenden el tendido del colector cloacal por calle Balcarce, que descargará en ambos barrios y que empalmará con el colector sur de avenida Pellegrini, como así también las redes domiciliarias para la zona delimitada por una parte: Del Valle, Laprida, Pueyrredón y Urquiza y por otra, Del Valle, Balcarce, Urquiza y Pellegrini.

La inversión de obra será superior a los 35 millones de pesos y comenzará en la próxima semana, teniendo en cuenta que la obra fue previamente licitada en la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas (DiPAC) y adjudicada a la empresa Leymer S.A.

Por ulñtimo agregaron que junto con la obra de cloacas, se realizará el recambio de cañerías de agua corriente en un sector del barrio Pueblo Nuevo, en una extensión de 1.000 metros sobre calle Cerrito, desde avenida Colón hacia Bolívar.

Check Also

Nació un Pecarí de Collar en el Bioparque “La Máxima”

Nació un Pecarí de Collar en el marco del Programa de Conservación que se lleva …