El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, asumirá esta semana la coordinación de todo el equipo económico,

De esta forma, Dujovne se encargará -además de seguir al frente de la cartera de Hacienda- de coordinar la labor que desarrollan nueve ministerios: Finanzas, Transporte, Trabajo, Interior, Producción, Agroindustria, Energía, Turismo y Modernización.

Dujovne

A partir de esta decisión, que fue comunicada durante la jornada del sábado por el presidente Mauricio Macri a la denominada “mesa chica” en una reunión mantenida en Olivos, la coordinación económica dejará de estar en manos de los vicejefes de Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

La decisión tuvo repercusión hoy en la red social Twitter, donde el secretario de Hacienda, Sebastián Galiani, felicitó a Dujovne “por recibir esta muestra de confianza por parte del Presidente Macri”.

Por su parte, el ex ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat-Gay, también manifestó en Twitter que la designación de Dujovne como coordinador “es una excelente noticia. Quedó claro que Argentina no puede darse el lujo de tener a Economía dividida en tantos pedazos”.

 

Fuente: Telam

Check Also

Iniciaron las actividades por el Mes de la Memoria en la UNICEN

Quedaron oficialmente inauguradas las muestras instaladas en la sede UNICEN de Olavarría, con motivo del …