El Juez Bionda brindará una conferencia en el CECO

Compartir:

“El impacto de la tecnología en la vida cotidiana. Perspectiva y prospectiva” será el objeto de la exposición, que es organizada por el gremio mercantil, en el marco del Mes del Empleado de Comercio. El Dr. Bionda es Titular del Juzgado Civil y Comercial Nº2 de la Ciudad de Azul, Docente de grado y postgrado, investigador y autor. Será el miércoles 28 de septiembre las 19 horas

La jornada se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre, a las 19 horas, en el salón del segundo piso del Centro de Empleados de Comercio CECO, Coronel Suárez 2752. Se encuentra enmarcada en las actividades que a lo largo del mes de septiembre el gremio despliega para celebrar el Mes del Empleado de Comercio.

El Dr. Rodrigo Bionda participa en la Asamblea General de Naciones Unidas en la elaboración de una Convención Internacional sobre la Lucha contra el Uso de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones con Fines Delictivos de la ONU. Es titular del Juzgado Civil y Comercial Nº2 de la Ciudad de Azul, docente de grado y postgrado, investigador y autor.

La actividad “El impacto de la tecnología en la vida cotidiana. Perspectiva y prospectiva” está organizada para intercambiar con los empleados y empleadas de comercio, los sindicatos, las sociedades de fomento, colegios de profesionales y demás miembros de la comunidad, el avance de la tecnología en la vida cotidiana, el uso de la comunicación y los sistemas informáticos en el futuro.

Se expondrá sobre los cambios de lo analógico a lo digital, las diferencias generacionales, las nuevas formas de la intimidad y como la jurisdicción interviene en situaciones que implican globalidad, entre otras cuestiones.

Los interesados en participar pueden acercarse el miércoles 28 de septiembre a la sede del CECO, ubicada en Coronel Suárez 2752 a partir de las 19 horas.

Compartir: