El Jardín Municipal ¨Rincón Feliz¨ festejó sus 24 años

Este viernes por la mañana  el Jardín Municipal Rincón Feliz cumplió 24 años y lo celebró con una jornada recreativa junto a su comunidad educativa.

 

Fue una mañana distinta con muchos motivos para celebrar un nuevo año lleno de expectativas y desafíos para el cuerpo docente, las familias y los niños y niñas que allí asisten.

En medio de un clima emotivo y de celebración, festejaron este día tan especial con música, actividades recreativas y una torta para compartir.

El jardín desarrolla sus tareas en corresponsabilidad con las familias en vistas a satisfacer las diversas necesidades de los niños y niñas para fomentar la creatividad, el respeto,  y el desarrollo de las diversas habilidades de las infancias en pleno ejercicio de los derechos mediante el impulso de la participación en la sociedad.

La titular de la Subsecretaría de Desarrollo Social, de la cual depende la institución, Silvana Rosales, aprovechó la oportunidad para expresar su satisfacción de celebrar colectivamente esta fecha y destacar la tarea que vienen desarrollando a lo largo del tiempo: ¨ha sido muy emocionante poder compartir esta jornada tan significativa con la comunidad educativa y apreciar las caritas felices de las familias, el personal docente y de cada una de las personitas que asisten al Jardín. Pensamos que es fundamental en el desarrollo de las infancias fomentar este tipo de iniciativas que impliquen momentos de alegría y disfrutes compartidos, porque eso hace al desarrollo de una niñez plena, por eso, cada vez que podemos, lo hacemos con mucha algarabía y emoción, como esta oportunidad, que nos convoca a celebrar los 24 años de compromiso y trabajo sostenido de calidad en nuestro jardín Rincón Feliz, por eso aprovecho para felicitar a todas las personas que hacen posible esta dinámica de trabajo y el plus de ofrecer estos momentos significativos a nuestros niños y niñas¨.

Check Also

Ampliarán un sector de la Guardia del Hospital Municipal

En la mañana de este jueves se realizó la licitación –en el Palacio San Martín–para la …