Web Analytics Made Easy - Statcounter

El intendente Galli visitó la fábrica de cerveza artesanal Monos Sabios

En la mañana de este sábado el intendente municipal Ezequiel Galli visitó la fábrica de cerveza artesanal local Monos Sabios y se reunió con sus propietarios José Eseverri, Fabio Donofrio y Sebastián Pené.

El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría Bruno Cenizo y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

Durante la recorrida, el intendente Galli y los responsables de la firma dialogaron sobre el trabajo que llevaron adelante en la pandemia y cuál es la situación actual de la fábrica y de las Pymes en general.

Producto de la pandemia y de los cierres establecidos por el Gobierno Nacional, los dueños de Monos Sabios debieron readaptarse y cambiar el estilo de comercialización para llegar a diversos lugares.

Al respecto, Ezequiel Galli dijo: “Monos Sabios es una PYMe que en pocos años ha crecido muchísimo pese a que el 2020 no fue nada fácil”.

Además, Galli expresó: “La nueva realidad obligó a los propietarios a repensar sus estrategias comerciales y aún así pudieron aumentar su producción y expandirse. Esto habla de la calidad de empresarios que tenemos en el Partido que siempre están pensando en nuevos desafíos”.

“Es una alegría enorme ver el crecimiento porque se del compromiso y dedicación que José, Fabio y Sebastián han desarrollado desde que abrieron sus puertas en 2017”, finalizó.

Compartir