Inicio / Sociedad / El Hospital Municipal cuenta con una ventanilla exclusiva para afiliados de PAMI y COCEBA

El Hospital Municipal cuenta con una ventanilla exclusiva para afiliados de PAMI y COCEBA

A partir del 1ro de octubre funciona en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” una nueva ventanilla de informes exclusiva para asesoría y tramitaciones vinculadas a PAMI – COCEBA.

COCEBA (Consorcio del Centro de la Provincia de Buenos Aires) está integrado por Olavarría junto a los municipios de Azul, Laprida y Daireaux. Fue creado en el año 2000 y oficia como entidad gerenciadora que brinda atención médica a los jubilados y pensionados afiliados al PAMI.

Desde el Municipio indicaron que la implementación de esta ventanilla exclusiva permitirá agilizar las gestiones de PAMI – COCEBA y, consecuentemente, posibilitará una mejora sustancial en la prestación de este servicio, ya que se minimiza el tiempo de espera por parte de los afiliados – adultos mayores –. Al mismo tiempo, el hecho de delimitar la atención sólo en tramitaciones de COCEBA permite al personal administrativo asesorar de forma personalizada y ágil a cada uno de los usuarios.

La ventanilla exclusiva se encuentra ubicada junto a los Boxes 1, 2 y 3 correspondientes a turnos de PAMI – COCEBA. Funciona en el horario de 7 a 13 horas.

Allí, los afiliados podrán realizar los siguientes trámites:

–   Solicitud de turnos para todas las prestaciones médicas que se realizan en el Hospital.

_   Autorización de prestaciones.

–   Solicitud de insumos no traumatológicos.