El Gobierno Provincial reconoció al Barrio Pawlonia como área residencial extraurbana

Compartir:

La Dirección de Planeamiento del Gobierno Municipal informa que el gobierno de la provincia de Buenos Aires convalidó la Ordenanza N° 4530/20, que reconoce al Barrio Pawlonia como área residencial extraurbana.

 

Según informaron, la ordenanza desafecta al barrio, ubicado en Avenida Pellegrini y calle Coronel Rivas, de Zona de Actividades Comerciales y de Logística y se establece como uso predominante la vivienda unifamiliar y como uso complementario el esparicimiento y la recreación.

Asimismo, se determinaron también indicadores urbanísticos y restricciones de uso en las parcelas en las cuales ya existían galpones y/o depósitos.

Cabe destacar que la normativa se trabajó durante el año 2019 en el marco de la participación ciudadana en conjunto con las oficinas técnicas de Planeamiento, Legales y Desarrollo Sustentable.

Al respecto, la Directora de Planeamiento Florencia Marín explicó que «en conjunto con los vecinos del lugar, se establecieron los lineamientos y puntos en común de acuerdo a la apropiación del territorio».

Compartir: