Inicio » El País » El Gobierno analiza modificar el impuesto a las Ganancias

El Gobierno analiza modificar el impuesto a las Ganancias

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reiteró este viernes que existe la intención de analizar propuestas respecto a la modificación del mínimo no imponible de Ganancias reclamado desde diversos sectores sindicales y partidos de la oposición.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

capitanich (NA)El funcionario, adelantó que “ese análisis tiene que ver con la estructura impositiva de las personas físicas y los niveles de deducción”. Además, sostuvo que “hay que evaluar cada iniciativa y la estructura de ingresos”, advirtió el Jefe de Ministros, quien agregó que las autoridades tienen “la voluntad” de hacerlo.

Al respecto se remitió a “los casos autorizados para tenencia de divisa extrajera”, indicando que hasta el día de hoy se registraron 976.867 operaciones validadas para compra de moneda extranjera para ahorro, por un monto de 546,8 millones de dólares, aclarando que “el mayor porcentaje relativo es de 7 a 25 mil pesos”.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Sergio Massa “Cuando un acuerdo es injusto e insostenible no es un acuerdo: es un negocio para los especuladores y un mal negocio para la gente”

La misión del FMI en la Argentina mantuvo un encuentro con Sergio Massa, quien criticó …