El Frente Renovador presentará dos Proyectos de Resolución para ser tratados en la próxima sesión legislativa en el HCD

Uno de ellos se refiere a la colocación de iluminación apropiada en las entradas a Olavarría por ruta 226 y calle Independencia y por ruta 226 y la entrada al cementerio Loma de Paz. Lugares de mucho tránsito ya sea de entrada como salida de vehículos, los  cuales se ven afectados por la falta de una iluminación apropiada sobre todo en horarios nocturnos.

Concejales del Frente Renovador: Marcelo Latorre y Emilio Vitale

El otro proyecto es solicitado por la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 16, quienes están preocupados por la cantidad de autos que estacionan en doble mano por la entrada de la escuela calle 26 de Septiembre entre Lebensohn y Juan XXIII .

Docentes y padres de alumnos se han visto perjudicados por roces en puertas y rotura de espejos, ya que queda un angosto pasillo para pasar vehículos, incrementado por tráfico de camiones que llevan materiales al reactivarse la construcción del barrio UOCRA, es por eso que se solicita al DEM se aproveche ese espacio verde frente al establecimiento educativo y dejar libre la calle para la circulación de alumnos caminando como de bicicletas y motocicletas

Check Also

Iniciaron las actividades por el Mes de la Memoria en la UNICEN

Quedaron oficialmente inauguradas las muestras instaladas en la sede UNICEN de Olavarría, con motivo del …