Inicio » Olavarría » El Frente Amplio Unen ya está en marcha

El Frente Amplio Unen ya está en marcha

Normal
0
21

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

cobos unenEn la tarde de ayer se desarrolló el lanzamiento oficial del Frente Amplio Unen, fuerza que integran la UCR, el Partido Socialista, GEN, Libres del Sur, la Coalición Cívica, Proyecto Sur, el socialismo auténtico y el Frente Cívico de Córdoba.
De la ciudad de Olavarria participaron el Concejal Franco Cominotto y el Presidente de la Juventud Radical local, Federico Arnau. En este sentido Cominotto expresó: “Este espacio nacional tiene un claro objetivo y es ser la alternativa fuerte para el 2015. Este frente tiene muchos dirigentes capaces, con basta experiencia y honestidad como Julio Cobos, Binner, Stolbizer, Pino Solanas, Martín Lousteau, Ernesto Saenz, Carrió, entre otros, con quienes tenemos denominadores comunes y con quienes venimos trabajando desde hace un tiempo para ser la única alternativa tanto en la ciudad de Olavarria, como así también en el país”.
El acto comenzó con la muestra de un video institucional que dio lugar a la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino cantado por Jairo. Luego, Luis Brandoni leyó el acta constitutiva del nuevo espacio que resalta que la elección de los candidatos saldrá luego de las PASO e imponiendo además a la ejemplaridad en las conductas y la honestidad en el ejercicio de gobierno como un imperativo moral.
Posteriormente, los representantes de cada agrupación que integra el Frente Amplio Unen, subieron al escenario para firmar el acta leída por Brandoni. De esta manera y con todos los referentes sobre el escenario se dio por finalizado el acto muy bien realizado.
El acto, que se desarrolló en el Teatro Broadway, contó además con la presencia de numerosos militantes que, al no poder ingresar por que sala estaba repleta y gracias a unas pantallas gigantes ubicadas en las puertas del teatro, vivieron el lanzamiento desde afuera cortando la avenida Corrientes inundándola con cantos y banderas.

Olavarría Noticias

Verifica también

Multan a Nuevo Bus por no cumplir con la frecuencia horaria

Desde la Subsecretaría de Gobierno se informó que durante toda la semana se realizaron inspecciones …