Inicio » Olavarría » El Frente Amplio Unen se agranda en Olavarría

El Frente Amplio Unen se agranda en Olavarría

En el día de ayer, se hicieron presentes en nuestra ciudad Mario Ravel y Ricardo Vallarino, representantes de Encuentro Popular, quienes mantuvieron una reunión con concejales del Frente Amplio Unen.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

DSCN8969 Los referentes de Encuentro Popular visitaron nuestra ciudad con el objetivo de sentar bases y presentar su equipo de trabajo en Olavarría de la agrupación que, es parte del Frente Amplio Unen.

“El desafío que enfrentamos desde el centroizquierda es construir una mayoría a partir de un frente programático, que ponga el acento en la decencia, el compromiso con los valores republicanos, la justicia distributiva, la igualdad ante la ley, el respeto a la libertad, la seguridad democrática, la plena vigencia de los DDHH, la generación de trabajo estable y registrado, la reforma tributaria, la educación pública gratuita y de excelencia, el fortalecimiento de la paz en el mundo, la defensa del ambiente, en síntesis un programa progresista. Si todas las opciones son parecidas, si izquierdas y derechas ya no se distinguen, se habrá empobrecido la democracia.” Expresaron Ravel y Vallarino.

Desde Encuentro Popular Olavarria, Femín Freites, expresó “Comenzamos nuestro trabajo hace un tiempo a partir de diferentes problemáticas existentes en nuestra ciudad, cuyos reclamos por parte de los vecinos no han tenido una respuesta por parte de las autoridades responsables. Por eso hoy, con Encuentro Popular buscamos construir y ampliar la única alternativa posible para la ciudad, para resolver esas cuestiones inconclusas incorporando a vecinos independientes, de diferentes sectores y comprometidos con la idea de lograr un mejor futuro.”

Por ultimo, coincidieron en que las candidaturas para el 2015 saldrán luego de las PASO, pero de todas maneras a nivel nacional acompañan al santafesino Hermes Binner.

Olavarría Noticias

Verifica también

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó Bolívar y luego recorrió obras en Olavarría con el intendente Ezequiel Galli

En Bolívar, acompañado por la Inspectora Jefe Regional, Viviana Mesón y el Inspector Jefe Distrital, …