Inicio » Olavarría » El Frente Amplio Unen busca transparentar los gastos del Municipio en publicidad.

El Frente Amplio Unen busca transparentar los gastos del Municipio en publicidad.

Los concejales del Frente Amplio Unen Franco cominotto, Ernesto Cladera y Fernanda Araneo considera que la publicidad oficial es uno de los canales fundamentales de comunicación entre el accionar del Estado y la ciudadanía, comunicación que, en el ideal colectivo, debería de ser imparcial, clara, objetiva y de utilidad para la sociedad.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

frente amplio unenAdemás, la transparencia y la correcta utilización del uso de los fondos públicos son de extrema responsabilidad de los funcionarios y es obligación del Departamento Ejecutivo brindar la información para su correcto estudio.

Por esta razón, el Frente Amplio Unen solicita un pedido de Informe para que el Departamento Ejecutivo Municipal informe sobre los gastos ocasionados en materia de contrataciones de la pauta publicitaria oficial detallando Nombre de Medio o empresa contratada, tipo de medio contratado, domicilio Legal de medio contratado, monto de contratación.

Por otra parte, solicitan que el municipio remita una copia de la documentación que acredite la información solicitada en los puntos anteriores e Informe porcentajes de distribución de publicidad oficial, en el período correspondiente a la rendición de cuentas del año 2013.

El pedido se fundamenta en lograr transparentar los fondos que el municipio destina a publicidad en los diferentes medios de comunicación del partido.

Olavarría Noticias

Verifica también

El Bloque Foro Olavarría busca aumentar la ayuda alimentaria del Municipio y que se conforme una Mesa Social

El Bloque Foro Olavarría presentará en el Concejo Deliberante un proyecto para aumentar la asistencia …