Inicio / Sociedad / El Conurbano es la síntesis de la decadencia de los últimos 28 años

El Conurbano es la síntesis de la decadencia de los últimos 28 años

Jaime Linares continúa presentando la Lista Decencia e Igualdad en toda la provincia, esta vez fue el turno de Pilar, Merlo y Escobar. “La situación de emergencia por la falta de infraestructura que viven los ciudadanos del Conurbano bonaerense es producto de un peronismo que gobierna mal, con una concepción errada a través del clientelismo político. El oficialismo sólo gobierna a través de planes, no genera ninguna herramienta para que la gente pueda salir de la pobreza con la dignidad del trabajo”,señaló.

linares trenEn este sentido, Linares aseguró “que existe un espacio vacante que representa Margarita Stolbizer. Nosotros tenemos historia y gestión para hacernos cargo. Le explicamos a la gente que la resignación no genera futuro, vamos a revertir esta situación con una propuesta que genere esperanza,  porque  los atajos que proponen otras fuerzas nunca terminan bien”.
 
 Para la Provincia de Buenos Aires, el precandidato a gobernador propuso “municipios descentralizados, basados en el desarrollo de una política con democracia participativa, intendentes con mayor autonomía y más recursos, ésa es la única forma de contrarrestar el modelo unitario que adoctrina con billetera y sanciona a los municipios opositores”.
 
FOTO: En la estación de Pilar donde se encuentra el “Tren de los pueblos libres” que formó parte de la mentira del relato kirchnerista. Cristina Kirchner lo inauguró junto a Pepe Mujica en el 2011, fue un anuncio electoral que implicó gastos y luego se abandonó. Muestra el fracaso de la política ferroviaria del Gobierno Nacional y Provincial.