Personal del Comando de Patrullas Olavarría interceptó a dos menores de edad que circulaban a pie por la calle 124, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, cargando una escalera de aluminio de la que no pudieron justificar su procedencia.
El hecho ocurrió ayer por la mañana, en respuesta a un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de dos individuos en actitud sospechosa.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales interceptaron a los dos jóvenes, quienes resultaron ser dos masculinos menores de edad (16 y 17 años). Al ser interrogados sobre la procedencia de la escalera, los menores no pudieron brindar una explicación satisfactoria.
En virtud de lo sucedido, los menores fueron trasladados a la Base de Comando junto con la escalera secuestrada. Posteriormente, fueron entregados a sus respectivos responsables legales.
La Unidad Fiscal de Instrucción N° 17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte tomó intervención en el caso y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes para determinar la procedencia de la escalera.
Asimismo, se solicita a quien acredite ser el propietario de la misma que se acerque a la Comisaría Primera en el horario de 08:00 a 13:00 horas a fin de realizar su reconocimiento y reclamo.