Inicio » Deportes » El colegio Santa Teresa recibió a Essengue

El colegio Santa Teresa recibió a Essengue

Este miércoles, Gastón Essengue junto al manager del equipo, Mauricio Olivetto, realizó una visita al Colegio Santa Teresa de Colonia Hinojo, donde dialogó con los alumnos de la institución. La charla se dio en el marco de las distintas actividades que programó el Colegio por el día Mundial de la Salud y el día Mundial de la Actividad Física.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

 El grupo de profesores encargados de programar las distintas actividades por el Díaz Mundial de la Salud y el Día de Mundial de la Actividad Física del Colegio Santa Teresa, pensaron en el camerunés Gastón Essengue como disertante y no se equivocaron.
Frente a los 130 alumnos de tercero a sexto año, el nativo de Yaoundé, relató lo que fueron sus inicios en el básquet, su experiencia en Estados Unidos y cómo fue adaptándose a cada cultura nueva que conoció, ya que ha jugado en Turkia, Francia, Holanda y Kosovo, entre otros.
Además, Gastón dejó conceptos claros sobre la perseverancia, el esfuerzo para lograr metas y que no se deben bajar los brazos ante las frustraciones y se debe seguir luchando por los sueños. También relató cómo funciona la Fundación que creó en su país natal.
Fuente: CAE

Olavarría Noticias

Verifica también

Fútbol Local: El Chaira se adueñó del clásico

Este sábado por la vigésima y última fecha de la etapa regular del Torneo de …