El Club de Emprendedores pone en marcha la Capacitación 2019 con “Gestión de Tiempo”

“Gestión del tiempo” será el tema eje del primer taller del año a dictarse en el Club de Emprendedores de Olavarría.

Entendiendo que el tiempo es uno de los recursos más importantes y su correcta administración permite mejorar la efectividad y la gestión del proceso emprendedor, los coordinadores del Club (representantes de Facultad de Ingeniería, y de la Municipalidad de Olavarría) han dispuesto abordarlo en el formato de Taller de Capacitación. Así, se replicará la exitosa serie de encuentros de capacitación desarrollados en 2018.

En este taller se pretende brindar herramientas para que el emprendedor pueda diseñar un método de trabajo ordenado y productivo. Algunos de los temas a desarrollar están enfocados en la planificación previa, los recursos para la organización y el aprovechamiento del tiempo: listas, cumplimiento de horarios pactados (comienzo y finalización).

El evento se llevará a cabo en instalaciones de Facultad de Ingeniería, este miércoles 20 de marzo a las 18:00 hs.

Como siempre, el acceso es libre y gratuito, y requiere inscripción a través de  https://goo.gl/TftDYV.

El Club ya tiene programada la segunda instancia de capacitación. Se desarrollará una semana después, el Miércoles 27 a las 18, y tratará sobre “Fotografía para promocionar tus productos o servicios”. Para más información, llamar al 451055 interno 287.

Check Also

Llega una nueva edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Será el 27 de abril a partir de las 14 horas en el Centro Cultural …