Inicio » Olavarría » El Club de Emprendedores brindará una capacitación sobre comercio electrónico

El Club de Emprendedores brindará una capacitación sobre comercio electrónico

Continuando con su activa política de capacitación, el Club de Emprendedores de Olavarría lanza una nueva jornada abierta a todo público.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Se trata de un Taller denominado “Comercio por Internet para vender más”, que se llevará a cabo el miércoles 18 de julio, desde las 18 horas, en la Sede del Club ubicada en el Complejo Universitario Olavarría.

El dictado estará a cargo de formadores de Academia Argentina Emprende, y buscará replicar el éxito alcanzado en los anteriores talleres, apuntados también a técnicas para vender más.

En este caso se busca abordar, a través de un completo temario, una de las opciones más innovadoras y en pleno crecimiento, como es el comercio a través de Internet.

El Club de Emprendedores fue inaugurado recientemente y su coordinación local está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal y la Facultad de Ingeniería de UNICEN.

La capacitación constituye uno de los pilares en los que el Club de Emprendedores sustenta su actividad; además, brinda asesoramiento sobre gestión, financiamiento, etc.; por otra parte, brinda sus instalaciones, dotadas de completa infraestructura, para que los emprendedores de la región se reúnan a trabajar, socializar sus proyectos y generar nuevas ideas.

Verifica también

El Sindicato de Trabajadores Municipales pidió una reunión con directivos del Hospital por el conflicto con asistentes sociales

Integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales participaron hoy de sendas reuniones …