El Centro Cultural San José tendrá nuevo horario

Será a partir del próximo lunes 18 de marzo.

 

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informó que a partir del próximo lunes 18 de marzo se modificarán los horarios del Centro Cultural Municipal “San José”.

La administración funcionará en el horario habitual de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas, mientras que las salas estarán abiertas de martes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas y los días sábados, domingos y feriados de 15:00 a 19:00 horas.

El Centro Cultural es un espacio multicultural abierto y participativo, que nuclea el desarrollo de distintas propuestas artísticas. Funciona en un edificio emblemático de la ciudad, que fue inaugurado en el año 2010, conservando su arquitectura y diseño.

Se distribuye en torno a un patio central en forma de U, con salas internas y externas de exposición, auditorium con micro-cine, salones de usos múltiples, paseos de compras de productos regionales.

Allí se desarrollan diversas actividades culturales, tales como exhibiciones locales, nacionales e internacionales, se brindan visitas guiadas a instituciones escolares y público en general, proyecciones gratuitas, conferencias, clases abiertas, talleres, recitales, entre otras actividades.

 

 

Check Also

El Museo Municipal “Dámaso Arce” (MDA) se suma al Día Internacional de los Museos

Será con una actividad en el marco de la Muestra “Todo Sirve”, que allí se …