Inicio » Espectaculos » El Centro Cultural Infantil del CECO presenta “Tinkerbell”

El Centro Cultural Infantil del CECO presenta “Tinkerbell”

El Centro Cultural Infantil del Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad llevará adelante el próximo viernes 21, la última proyección del año del ciclo de cine infantil que realiza una vez por mes destinado a todos los hijos de afiliados al gremio.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail


En esta oportunidad y con el objetivo de despedir el año, los niños podrán disfrutar de la película “TinkerBell: HADAS Y PIRATAS”. Una historia centrada en un mundo lleno de aventura y misterio junto a Campanilla y sus cuatro mejores amigas hadas.

Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es “tintinear”. Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo Campanilla piensa que su talento no es igual de útil, especial o importante que el del resto, y por eso no puede ir a Tierra firme. Por ello, Campanilla suplica a sus amigas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa que le enseñen sus talentos y así poder acompañarlas en sus viajes.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del CCI, Rivadavia N° 2466 a partir de las 19 horas, con entrada libre y gratuita para todos los hijos de afiliados al CECO. Se recuerda que los niños deben asistir acompañados por un adulto responsable, y los asientos son por orden de llegada.

Olavarría Noticias

Verifica también

Cine en la Alianza Francesa de Olavarría

Este viernes 21 de septiembre se proyectará la comedia dramática “Una razón Brillante/Le Brio” 2017, …