El CECO festejará el día del empleado de comercio con una gran fiesta y peña

Compartir:

Será el viernes 30 en el Club Mariano Moreno. Habrá sorteos y shows musicales. Forma parte de los festejos por el mes del empleado de comercio. Brindarán servicio de cantina

El viernes 30 desde las 21 horas en la sede del Club Mariano Moreno, el gremio mercantil ofrecerá a todos sus afiliados y afiliadas una peña para compartir un momento divertido y distendido con compañeros y compañeras a la salida del trabajo.

Esta convocatoria se encuentra dentro del Mes del Empleado de Comercio, que sumada a sorteos especiales e importantes premios, es la manera que el CECO celebra con sus afiliados a lo largo de todo el mes de septiembre.

La peña mercantil desplegará un interesante programa de música y diversión, con los shows musicales de “Los Profe Rockers” y “Queso y dulce”. Además habrá servicio de cantina, juegos y sorteos para los afiliados que se acerquen a disfrutar de una distendida noche de viernes.

Los interesados e interesadas en concurrir podrán retirar su entradas de 8:00 a 16:00 horas en la sede gremial de calle Coronel Suárez 2752 primer piso. El CECO informa que los cupos son limitados por la capacidad del salón y por cuestiones de organización.

Compartir: