Inicio » Deportes » El Bataráz cayó ante el Cuervo

El Bataráz cayó ante el Cuervo

En su primera presentación como visitante en la temporada y con un final cerrado, Estudiantes de Olavarría perdió 74 a 70 ante San Lorenzo de Almagro en el estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires. El extranjero Jazwin Cowan (16 puntos y 11 rebotes) y Joaquín Gamazo (14 tantos y 9 tableros) fueron las figuras del Ciclón, que estuvo más fuerte y acertado a la hora de definir el encuentro. Mientras que Rodrigo Sánchez (16 unidades y 5 rebotes) y Ronald Kinney (14 puntos y 6 tableros) se destacaron en el equipo albinegro.

r sanchez (Copiar)
Sánchez, el goleador del Bata.

En un duro partido que tuvo un trámite relativamente parejo en líneas generales, San Lorenzo siempre estuvo al frente en el marcador por poca diferencia (con parciales 24-21, 41-36 y 56-52). Recién en el último cuarto y con un triple de Juan Levrino, Estudiantes pudo ponerse por primera vez arriba en el tanteador (64 a 65), a falta de 4:38 minutos para finalizar el juego.

Encaminándose a un desenlace cerrado y con un rebote ofensivo de Alejandro Arca que terminó en doble, el Bata sacó una ventaja de dos puntos (68-70) a 1:20 para el final. Pero de ahí en más el Cuervo hizo mejor las cosas, basándose en los aportes decisivos de Cowan (tres libres consecutivamente para volver a estar al frente) y Gamazo (rebote en ataque y posterior doble para sacar tres de diferencia), y terminó revirtiendo las acciones e imponiéndose ajustadamente –pero con autoridad- por 74-70.

Con dicho resultado, el conjunto bataráz de José Luis Pisani se ubica segundo en la Zona Centro con un 50% de efectividad (2 triunfos y 2 derrotas). Ahora por la quinta jornada de la fase regional de la Zona Sur – División Centro del TNA, Estudiantes de Olavarría jugará nuevamente de visitante el próximo Miércoles 29 de Octubre ante Ferro Carril Oeste en Caballito.

bata1
El Bata no pudo con el Ciclón en Obras Sanitarias.

Fotos: De archivo y del twiter oficial de San Lorenzo.

Olavarría Noticias

Verifica también

River es el Campeón de la Copa Libertadores de América

El equipo de Marcelo Gallardo enterró al eterno rival luego de ganarle 3-1 en la final de …