El Banco Nación lanza asistente virtual para asesorar y asistir en temas de finanzas personales

Con el objetivo de avanzar en el proceso de transformación digital y sumar nuevos servicios para mejorar la experiencia de los clientes, el Banco Nación incorporó un asistente virtual en la página web, que permite a los usuarios entablar una conversación y obtener respuestas a las consultas frecuentes, durante las 24 horas.

A través de Ana, el nombre del asistente virtual inteligente del BNA, se puede interactuar y simular una conversación por mensajes de texto con los usuarios, que se visualiza con un círculo naranja, ubicado en el margen derecho inferior de la pantalla. Esta solución se diseñó para responder las consultas sobre un conjunto de productos y servicios del banco, tales como tarjetas de crédito, préstamos, inversiones, billetera digital BNA+, Home Banking, entre otros servicios y así contar con una gestión más ágil y dinámica.

“Este es un paso más en el camino de la innovación que pusimos en marcha en el banco, que permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes y clientas, y desarrollar nuevas herramientas en un mundo marcado por la inmediatez y la digitalización del sistema financiero”, explicó el presidente del BNA, Eduardo Hecker.

“Este chat en línea es una solución tecnológica más que profundiza el proceso de crecimiento, desarrollo e integración con nuevos canales digitales de contacto para brindar respuestas y mejorar la atención a los usuarios y usuarias”, agregó.

La herramienta está disponible en la página web del BNA, en el sitio de educación financiera, mayoresactivos.com.ar, y en Facebook, a través de la atención por mensaje privado.

Para activar las consultas, los usuarios deberán ingresar a la web del Banco, www.bna.com.ar y hacer un click en el círculo naranja que se encuentra ubicado en margen derecho inferior del sitio, donde el asistente te dará la bienvenida e iniciar la conversación o requerimiento.

Comentarios